ABOUT RELACIONES FRACASADAS LOS ERRORES COMUNES DE LAS MUJERES

About Relaciones Fracasadas Los Errores Comunes de las Mujeres

About Relaciones Fracasadas Los Errores Comunes de las Mujeres

Blog Article



Para evitar este mistake, es importante dedicarle tiempo a la comunicación en pareja. Para ello es necesario que ambos hagan un esfuerzo por comunicar sus expectativas, opiniones, and so on. a su pareja. De esta forma, con una comunicación abierta y honesta entre los miembros de la pareja, evitaremos que surjan conflictos importantes que vayan deteriorando la pareja.

Poner énfasis en las cualidades positivas de una pareja y sentirse agradecido por tener a esta persona, por imperfecta que sea, como pareja en la vida puede marcar una diferencia increíble.

Otras señales incluyen diferencias irreconciliables en el deseo sexual, predicciones negativas y falta de afecto y gratitud.

El fracaso o el éxito de una relación sentimental nunca son achacables a un solo miembro de la pareja. La convivencia no siempre es fileácil y existen una serie de errores que pueden convertirse con el tiempo en perniciosos hábitos que acabarán por destruir la relación y complicando la existencia de ambos, y de los hijos, en el caso de que los haya.

Lo importante es que no dejen de lado aspectos importantes de su vida y continúen desarrollando estos aspectos. De esta forma se sentirán más completos y podrán ser más felices en pareja.

Ingresa tu rut o nombre completo y conoce si tus documentos extraviados están en nuestros estudios. Infórmate primero

Otro de los errores más comunes que cometen algunas parejas, sobre todo las que llevan juntas durante un largo periodo de tiempo, es no dedicar tiempo a la pareja. Cuando una pareja lleva junta mucho tiempo, suele tender a dejarse llevar por la rutina y descuidar el tiempo de calidad en pareja.

El autor pone este dicho de Epicteto «Acusar a los demás delas desgracias propias es la vía de la ignorancia; acusarse a sí mismo significa comenzar aentender; dejar de acusar a los demás y a uno mismo es la vía de la sabiduría», con lo cuál invita a asumir la propia dosis de responsabilidad en el conflicto. A quien sufre en una relación sentimental le cuesta digerir este concepto. Sin embargo, la mayoría de las veces, incluso en casos de clamorosa infidelidad, puede observarse una complementariedad entre los dos elementos de la pareja, origen de tal comportamiento indecoroso y aunque en una relación sentimental las responsabilidades no se distribuyan a partes iguales, siempre existe una interacción complementaria.

En la encuesta hecha por la app a 2.five hundred hombres y mujeres mayores de 18 años en México, se revela una percepción de la realidad muy distinta entre un género y otro sobre temas como la equidad de género, la brecha salarial, el matrimonio o la maternidad.

Por ejemplo: "Ana y yo fuimos a su casa" donde la su se refiere a Ana y no a otra persona (como en masculino: su casa). Así que la forma correcta sería: "Ana y yo fuimos a su casa". Conclusión

Si al discutir con tu pareja usas palabras como "siempre" o "nunca" estás generalizando. Para empezar, es poco probable que tu pareja siempre/nunca haga algo, y si tu objetivo es que cambie su comportamiento, al generalizar solo vas a conseguir que se ponga a la defensiva, y cuando uno está a la defensiva es difícil negociar.

En ocasiones, algunos de los miembros de la pareja deciden seguir adelante con la relación a pesar de que hayan perdido el interés o sus sentimientos ya no sean los mismos respecto a la otra persona. Esta falta de iniciativa a la hora de romper una relación en la que ya no existe el amor solo dificultará cada vez más la convivencia, principalmente si no se discute sobre la situación. Lo mejor es que cuando surjan dudas se expongan para identificar la fuente del conflicto y buscar puntos de encuentro. Por ello, será muy perjudicial asumir pensamientos como “no quiero estar sola”, “no encontraré a otro hombre que me soporte”, “estar así es mejor que nada”… Unos argumentos que solo dan cuenta de la falta de amor propio.

Las relaciones que fracasan son las causantes de muchos problemas de estrés y de infelicidad en la vida. Lo interesante del caso es que la mayoría de estas relaciones fracasan por los mismos motivos.

No hay posibilidad  de que la relación de pareja crezca, si no se parte de una base de sinceridad. A veces, pensamos de manera equivocada que el otro solo será view publisher site capaz de amarnos si nos percibe como alguien perfecto. Pero no es cierto.

Report this page